Consejos

Alimento tóxicos para mascotas

Muchos de los alimentos de consumo habitual para personas, son potencialmente tóxicos para nuestras mascotas. A veces, se intoxican por accidente cuando nos «roban» del

Guías

El gato bebé

En esta época es relativamente frecuente encontrarse gatitos recién nacidos o de pocos días de vida, abandonados o sin la madre. En este post vamos

¿Qué es un gato?

Muchos diréis que es un bichillo peludo con bigotes, dueño y señor de la casa. Otros que un animal arisco y falso. Y otros que

El trasportín ideal

¿Cómo debe ser el trasportín ideal? Lo primero, lo suficientemente grande como para que el gato se pueda dar la vuelta dentro, y más grande

Un gat@ nuevo@ en casa

Cuando llegamos a casa con un gatito o gato, o nos estamos planteando adoptar uno, tenemos que conocer una serie de requisitos básicos. Vamos a

Otros artículos

Popular en el blog

La Rabia

La rabia es una zoonosis que mata en la actualidad a 59000 personas al año en todo el Mundo. En España se erradicó en 1978 pero esto también es nuestro hándicap ya que estamos relajando las medidas de prevención y no sabemos identificar los síntomas.

Libro: Conoce a tu gato

Libro elaborado por el programa televisivo Iumiuky. Da un repaso sin complicaciones a todas las áreas que rodea al gato como animal de compañía, desde

El estrés en gatos

Los gatos sufren de estrés y éste se puede manifestar de muchas formas. El estrés crónico es perjudicial para la salud del gato y la convivencia con la familia, y hay que tratarlo como a una enfermedad más.